Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 28 de Junio del 2017 - 00:40

La Policía realizó diversos allanamientos por el asesinato de Rodolfo Barrios

Se efectuaron de manera simultánea, desde las 08.00 a las 10.00 de la mañana. Secuestraron teléfonos, tablet, computadoras y también droga, que tenían escondida adentro de un peluche. De acuerdo con lo indicado no hubo detenidos.

El homicidio de Barrios ocurrió el 6 de mayo. Su cuerpo fue encontrado en las vías y La Pampa. Había sido cruelmente asesinado.

Se realizaron tres allanamientos en simultáneos vinculados a la investigación del homicidio de Rodolfo Barrios, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo, cuando fue encontrado asesinado por golpes y puñaladas en la zona de las vías y calle La Pampa.

En una vivienda ubicada en calles Odiard y cortada Saavedra se notificó a un joven de 26 años y se procedió al secuestro de dos pendrive.

En otra vivienda situada en Ramírez y Odiard se secuestraron cuatro celulares y una tablet, tres Notebook y un CPU. Se notificó a una mujer de 46 años.

Droga en un peluche

A metros del lugar, en una zona denominada caliente por el narcotráfico sobre calle Ramirez, también procedieron a secuestrar teléfonos celulares y una tablet, además en un peluche se encontraron con 21 envoltorios de cocaína en un peluche.

Deja tu comentario