Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 28 de Junio del 2017 - 00:39

Becas para rectores de escuelas públicas

Se abrió la convocatoria para que los rectores y vicerrectores de escuelas secundarias públicas, de gestión estatal y privada de la provincia, puedan postularse para las becas y tener la posibilidad de ser seleccionados para participar de esta capacitación, que apunta al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad.

El programa consiste en participar de una semana de capacitaciones presenciales en la Universidad de San Andrés y un seguimiento virtual posterior de 6 meses de duración. La fecha prevista para el inicio de la instancia presencial será a fines del mes de julio e inicios de agosto.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos concederá a los directivos seleccionados una beca que cubrirá la totalidad de los costos asociados al programa de capacitación presencial, capacitación y tutorial virtual, ateneos, traslados y estadía para asistencia a la Universidad de San Andrés (Buenos Aires), y material de estudio.

Los asistentes que completen y aprueben las actividades recibirán puntaje acorde a las horas de capacitación avalado por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Para mayor información sobre el programa, requisitos y condiciones para participar de las becas, se puede ingresar a www.fundacionbersa.org.ar

Deja tu comentario