Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:46

Liga Social de Fútbol Infantil: Los chicos podrán tramitar el DNI gratis

Para los chicos que juegan en la Liga Social de Fútbol Infantil, hoy y mañana podrán tramitar gratis el nuevo DNI. Un servicio más que puso a disposición la Secretaría de Deportes.

Una de las actividades más importante que se está desarrollando actualmente es la Liga Social de Fútbol Infantil. Un torneo creado pura y exclusivamente para aquellos chicos no federados que no tienen condiciones para participar de torneos competitivos de tal nivel.

Para brindar lo mejor a los chicos, la Secretaría de Deportes hizo la gestión correspondiente para traer el Camión Fábrica, la oficina móvil de RENAPER, para que todos aquellos participantes de la liga que no tengan su DNI puedan gestionarlo de forma gratuita.

CRONOGRAMA:

Viernes 19 – 10.00 horas: Víctor Oppel
Sábado 20 – 09.00 horas: Campo de los Deportes.

Mañana sábado también se estará disputando una nueva fecha de dicho torneo y luego, a las 11.00 horas, se realizará el Acto Inaugural Oficial con la presencia de las autoridades de nuestra ciudad, ya que el mismo fue postergado anteriormente por inconvenientes climáticos.

Justamente se espera que el clima mejore para el fin de semana, y que los chicos puedan tener la fiesta que se merecen, más que nada por la integración y sociabilidad que brinda este torneo, pensado justamente para ello, para que los chicos se diviertan y pasen gratos momentos, además de conocer a chicos de otros barrios y, por qué no, congeniar con ellos para hacer toda una integración, que es lo que se pretende.

Por otra parte, es una muy buena idea acercarles a los chicos, mediante los papás, obvio, la posibilidad de hacer este DNI nuevo que será obligatorio tener en muy breve tiempo más, cuando sea justamente el único medio de acreditar la identidad de cada uno de los argentinos.

Deja tu comentario