Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes volvió a los entrenamientos

Estudiantes ya retomó los entrenamientos, luego de merecidos días de descanso, pensando en la recta final de la Liga. Espera por el ganador de la serie entre Regatas y Libertad.

El plantel del Verde regresó a los entrenamientos este miércoles con miras a las semifinales de los playoffs de la Conferencia Norte.

El Club Estudiantes Concordia finalizó la Fase Regular en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un récord de 38 partidos ganados y 18 encuentros perdidos.

De esta manera, los dirigidos por Laginestra consiguieron su pasaje directo a las semifinales de la Conferencia, además de lograr una clasificación histórica para la institución.

Luego del último triunfo ante La Unión de Formosa por 81-72, el plantel tuvo licencia por varios días hasta este miércoles, donde el equipo retomó sus entrenamientos para volver a la competencia.

El Verde espera por su próximo rival que saldría del enfrentamiento por los cuartos de final entre Regatas que finalizó tercero en la Conferencia y Libertad, que culminó en la sexta posición.

En el regreso a las prácticas el equipo concordiense realizó trabajos técnicos-tácticos con la totalidad de su plantel, a excepción de Federico Marín que continúa trabajando en su recuperación.

Por supuesto que hay singular expectativa en la gente de Concordia por esta gran campaña, que pueda ser refrendada con llegar a un punto de definición importante. Sobremanera, la expectativa es mayor aún entre sus aficionados, socios e hinchas, que han seguido la campaña durante toda la temporada y se ilusionan con lo que ha producido el equipo y más se ilusionan con saber que pueden llegar muy lejos en esta Liga, y hasta saberse que no son menos que nadie.

Este período de descanso fue fundamental para los jugadores, luego de viajes largos y cansadores, a lo que se le sumó una larga lista de partidos casi cada dos o tres días. Han vuelto a los entrenamientos con renovada energía y con renovadas ganas de seguir haciendo lo mejor en esta recta final de la Liga.

Deja tu comentario