Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Anuncian un escrache contra sospechado de castrar a un perro

Desde diferentes organizaciones proteccionistas de animales y mascotas, ayer informaron a EL SOL que realizarán una protesta con la modalidad de escrache para un vecino que vive en las inmediaciones del hospital Masvernat, lo acusan de haber realizado un hecho aberrante: el de cortar los genitales de un perrito.

“Esta persona tiene varias denuncias anteriores y nadie hizo nada, ha mutilado a una mascota y merece pagar por lo que hizo, por eso nos convocamos en su domicilio para escracharlo”, dijeron.

“Concordia!!! Sé que no es el lugar, pero necesito compartirlo, no aguanto más… Las imágenes son fuertes pero es lo que está pasando. Les presento a Juancho… Fue agredido por este inhumano, cortándole los genitales, Juancho apareció en el hospital Delicia Concepción Masvernat, desangrándose, muerto de dolor, pidiendo ayuda”.

“No es la primera vez que maltrata animales… Por favor solo pido que ayuden a difundir… A este mal nacido… Tiene que pagar por el daño #FuerzasJuancho.”, postea una joven en la red social Facebook, en el muro de un popular sitio de compra y venta.

La convocatoria espera la confirmación de los organizadores en día y horario.

Imagen:Fuertes imágenes de la intervención quirúrgica con la que se intentó que Juancho no muriera

Deja tu comentario