Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

7° Open de Taekwondo: Tiempo de los agradecimientos

Pasó el Open Internacional de Taekwondo, y para darle el cierre perfecto al tema, es el tiempo de los agradecimientos. Aquí la reproducción de lo que ha dado a conocer la organización de tan magnífico acontecimiento, que se llevó a cabo el pasado domingo en el Centro de Convenciones, con la presencia de más de 500 competidores.

“El Comité Organizador del 7º Open Internacional de Taekwondo ITF se permite agradecer a todo el equipo de trabajo, el gran compromiso asumido facilitó ampliamente el desarrollo exitoso del magno evento, iniciado desde el 13 de mayo con el recibimiento de las delegaciones y posterior almuerzo en el Polideportivo, continuando en horas de la tarde con la conferencia de prensa y presentación oficial del torneo con la participación de más de 500 competidores procedentes de la República Oriental del Uruguay y Argentina, contando con la presencia de 30 jueces y árbitros de primer nivel. Es necesario e importante resaltar el trabajo extraordinario que realizaron durante toda la jornada del domingo 14 en el Centro de Convenciones.

A los medios de Prensa y Comunicaciones de Radio, Taekwondo Argentino y sus contactos directos que permitieron una amplia divulgación y entrevistas de los protagonistas.

A la Banda del Regimiento 6 Blandengues y el Instituto Orange Jazz que nos deleitaron con sus actuaciones.

Reiteramos los agradecimientos por el apoyo y compromiso por parte del Municipio de Concordia y la Secretaria de Deportes (Dr. Enrique Tomás Cresto y Marcelo Cresto, respectivamente), a todas aquellas personas que por mínimo que sea, sumaron para que este evento sea todo un éxito.
Gracias a las empresas Baggio, Doña Pupa, Hotel El Palmar y el Sr. Marcelo Zanuttini.

A TODOS MUCHAS GRACIAS!! LOS ESPERAMOS EL AÑO PRÓXIMO EN LA 8ª EDICIÓN DEL OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO ITF “CIUDAD DE CONCORDIA 2018” Y POR SUPUESTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WMKF EN NOVIEMBRE PRÓXIMO!!!!”, concluyó el grupo de trabajo del Instituto Matías Molinari, organizador del 7° Open Internacional de Taekwondo.

En las imágenes: Arriba, todo el grupo que realizó el Seminario de Defensa Personal, que dictó Antonio De Sábato, el sábado por la mañana. Abajo, Marcelo y Enrique Cresto, Antonio De Sábato, Matías Molinari y el locutor de la jornada, Edgardo Perafán, en plena Ceremonia de Apertura

Deja tu comentario