Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:48

Quedo atrapada en el ascensor por más de media hora

Una señora de 72 años vivió momentos de pánico y tensión cuando quedó atrapada en el interior de un ascensor de un edificio y tuvo que ser rescatada por los bomberos Zapadores. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer.

La mujer tomó el elevador para dirigirse a su departamento ubicado en una de las torres de Eva Perón y Teniente Ibáñez, cuando un desperfecto mecánico produjo la detención y el posterior bloqueo de las puertas.

“Estuve por más de media hora y nadie se dio cuenta ni escuchó mis pedidos de auxilio”, dijo después de ser rescatada.

Contó que los vecinos, cuando sintieron que pedía ayuda llamaron a los Bomberos Zapadores que concurrieron al edificio en cuestión de segundos.

Tras un intenso trabajo lograron abrir las puertas del elevador y rescatar sin problemas a la señora que se encontraba estresada y nerviosa por el momento vivido.

Los vecinos denunciaron a EL SOL la falta de mantenimiento por parte del consorcio y puntualizaron que no sería la única vez que alguien queda atrapado en el ascensor, “esta vez la pobre señora fue rescatada en seguida por los bomberos pero hubo casos anteriores donde la gente pasó más tiempo sin que nadie se entere, el ascensor no tiene mantenimiento”.

Finalmente, se quejaron de que “no hay ningún organismo de control en la ciudad que surpervise el estado de los ascensores en todos los edificios de Concordia, esto es una vergüenza porque la ciudad está cada vez más grande y no se toma dimensión del peligro”.

Deja tu comentario