Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Paula Albarracín, desbordan las cloacas

La higiene ambiental de los vecinos es cada vez peor debido a las emanaciones de líquidos cloacales de una boca de registro de la que fluyen miles de litros de desperdicio a cielo abierto.

Los vecinos, ayer por la tarde, llamaron a EL SOL para denunciar las condiciones sanitarias existentes en el barrio y para documentar el deterioro de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Para nosotros, éste es un problema de vieja data con los desagües, son cada vez peores; ahora, después de la lluvia del fin de semana, no se puede estar en este lugar porque el agua servida corre hasta nuestras casas, acá está la gente de una rotisería que no puede trabajar y en la esquina hay una pollería que está por cerrar porque es asqueroso vender comida en este estado de las cloacas”.

En varias ocasiones nosotros llamamos a Obras Sanitarias, hacen una limpieza de las cañerías y después se vuelven a tapar, lo que nosotros queremos es que se encuentre una solución definitiva para que toda esta agua podrida no salga más”, aseguraron.

Deja tu comentario