Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:51

Pedido de la Escuela Nº 77

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 77 Pte. Néstor Kirchner agradece la presencia del Senador Provincial Ángel Giano, de la Directora Departamental de Escuelas Concordia Griselda Di Lello, la señora supervisora Zona D Teresita Acosta en nuestra Institución el día 12 de mayo. Motivó su visita el pedido al senador de la mediación ante las autoridades municipales y/o nacionales para la construcción en Las Tejas del Edificio Propio.

Al Senador Provincial Dr. Ángel Francisco Giano

Los que suscriben miembros de la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 77 Pte. Néstor Kirchner nos dirigimos a usted a fin de solicitarle gestione ante el Intendente de nuestra ciudad, Dr. Enrique Tomás Cresto, la donación del terreno y/o edificio ex Galpones FERTIMAX, junto al predio lindante, donde actualmente funciona a escuela, hoy en dominio municipal en Av. Rucci al Sur, Av. Unión al Oeste, López y Planes Bis al Norte, en Las Tejas.

El pedido radica en la urgente necesidad de contar con un Edificio Propio para la escuela. La misma tiene su identidad, sello que le ha dado la comunidad que tanto luchó a lo largo de estos años por conseguirla. El crecimiento es notable en su matrícula, una zona con 17 barrios y 15 mil habitantes, aspirando a tener en futuro cercano, que funcione como escuela NINA y albergue a todos nuestros gurises, sacándolos de las calles y brindándoles las mismas oportunidades que otros de zonas céntricas.

«El futuro es de la juventud»… diría el Gral . Juan Domingo Perón, apelamos así, a su buena voluntad, a su capacidad de gestión como mediador ante las autoridades municipales, provinciales y nacionales, en nuestro pedido ya que con su empuje y compromiso en lo que a Educación se refiere, podremos lograr lo que hasta ayer nos parecía una utopía y hoy es nuestro sueño que se hará realidad.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta nos despedimos de Ud. muy atte., agradeciéndole su atención y visita a nuestra querida escuela.

Vidal Juan Carlos, Hernández Verónica, Ramírez Olga

Deja tu comentario