Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:35

Crimen de Federico Pérez: Pasa el tiempo y un asesino sigue en libertad

Para la policía, ni bien se conoció el luctuoso episodio ocurrido el pasado 27 de enero, un joven llamado Brian era uno los principales sospechosos del asesinato; pero hasta el momento no hay imputados y poco se sabe del autor del crimen y sus motivos.

La noche fatídica, el asesino aún prófugo concurrió al domicilio de calle Federación y San Martín, aparentemente en horas de la madrugada y ultimó a Federico en el dormitorio, tras forcejear, y lo dejó tendido en una cama de dos plazas, en posición de cúbito dorsal, boca arriba, con el torso desnudo, vistiendo un bóxer de color celeste.

Los investigadores creen que utilizó un elemento punzo cortante para matarlo; Federico tenía golpes en la cabeza y había restos de sangre tanto en el colchón como en la pared; su hija, de 14 años, estaba en la casa, durmiendo en otra pieza, y escuchó ruidos en la habitación de su padre. Tal vez era el momento en que el asesino estaba cometiendo el crimen, pero no le dio importancia, ya que pensó que su padre estaba realizando ejercicios físicos, como lo hacía habitualmente con las pesas que tenía en la habitación, después escucho como cerraban la puerta del frente y, también, la puerta del dormitorio de Federico.

Federico tenía tres heridas importantes. Según detalles de la autopsia revelados por EL SOL, las heridas eran punzo-cortantes en la región parietal occipital izquierda y una herida cortante en el dedo mayor de la mano izquierda con una rotura de uña lo que da muestras que intentó defenderse, pese a que fue sorprendido por alguien de confianza.

Otro dato importante es que encontraron dinero en la casa lo que descartó que el homicidio hubiera sido con fines de robo.

Fuentes bien informadas dijeron a EL SOL que restaban los resultados de algunos estudios para que existan imputaciones. Por el momento el crimen sigue sin resolver y un asesino está en libertad.

Califica la noticia

3.3 Muy Mal
Opiniones de los Lectores:
3.3 ( 4 Votos )

Deja un Comentario