Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:37

Capuchinos busca seguir ganando en casa y recibe a Peñarol

Hoy viernes comienza una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Mesopotamia. El Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá desde las 21.30 hs. a Peñarol de Rosario del Tala en La Bombonerita. Los concordienses irán por la sexta victoria en la temporada. Ramiro Barón y Ezequiel Angelini serán los árbitros mientras que Julio Soto estará de comisionado técnico.

El “negro” se vuelve a presentar en su gimnasio de calle Rivadavia, esta vez ante el otro equipo tálense en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo jugando en su cancha luego de vencer a Regatas Uruguay (87-70) el 21 de diciembre y a Atlético (98-79) el 10 de febrero.

Del otro lado estará el “tricolor” de Tala que hasta el momento jugó quince encuentros de los cuales ganó siete y perdió ocho. Los dirigidos por Mariano Panizza tuvieron cambios tras el receso ya que decidieron el corte del jugador Cristian De Martín y se produjo el arribo del ex base de Estudiantes Concordia, Joaquín Giordana. Por su parte, el otro armador José Melchiori continúa siendo baja por lesión.

El último antecedente entre ambos equipos es favorable al “santo” que ganó en condición de visitante por 77 a 71 el 2 de diciembre. En tanto que la última vez que jugaron “capu” y “peña” en La Bombonerita fue el 1 de noviembre del 2015 con triunfo para los huéspedes por 85 a 82.

Para este compromiso, el entrenador Fabricio Goñe tendrá a todo su plantel a disposición, mentalizados en volver a sumar de a dos ante su gente.

Fuente: PRENSA CENTRO EX ALUMNOS CAPUCHINOS

Califica la noticia

5 Mal
Opiniones de los Lectores:
5 ( 2 Votos )

Deja un Comentario