Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:33

Quería ingresar marihuana dentro de una ojota

Alrededor de las 16 horas de ayer, personal de la División de Toxicología se constituyó en la Unidad Penal Nº 3 de esta ciudad, a solicitud de personal del Servicio Penitenciario.

En el lugar se entrevistaron con el oficial a cargo, quien expresó que  siendo las 15:30 horas, se hizo presente en la unidad, una mujer identificada como Violeta, de 30 años, para visitar a uno de los internos y al momento de la requisa, la funcionaria constató que la mujer poseía, en el interior de una ojota de goma, cinco cigarrillos artesanales, tipo porros.

Por este motivo, se procedió a dar apertura de uno de los cigarrillos artesanales, constatando en su interior una sustancia vegetal marrón y se realiza test orientativo de campo que arroja resultado positivo para marihuana, tras lo que se pesaron los porros, arrojando los mismos un peso de 3.1 gramos de marihuana.

Se comunicó en forma telefónica lo actuado al Juzgado federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez José María Barraza, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la identificación de la mujer, quien quedó supeditada a la causa.

Califica la noticia

3.5 Muy Mal
Opiniones de los Lectores:
3.5 ( 2 Votos )

Deja un Comentario