Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:34

Oscar Alfredo Timón: “Lo correcto es que se devuelva el valor de lo que la gente pagó”

A contrapelo de lo que sostiene el Ente de Carnaval, el ex concejal y empresario del transporte Oscar Alfredo Timón, hombre de vasta experiencia en las lides del carnaval a través de la comparsa Imperio, consideró que debido a la postergación de la 4ª fecha del carnaval local habría que devolver el dinero de aquellos que compraron sus entradas y demás servicios.

Al respecto, Oscar Alfredo Timón manifestó que “al tener la gente previsto ir al carnaval un sábado o un lunes y se posterga la fecha le cambian todos los planes, aún más siendo turista, ya que alguien que está en la ciudad podría concurrir, no así las personas que vienen de afuera”.

Por este motivo, consideró que “lo correcto es que se devuelva al valor de las entradas y se de la oportunidad a la gente de volver a los carnavales cuando puedan”, tras lo que agregó que “yo no tenía conocimiento de que no se devuelve el dinero y es una cosa lógica que si se suspende un evento se debe devolver el dinero, para que quien quiera asistir pueda volver a comprar la entrada y que el que no pueda concurrir no pierda esa suma”.

En cuanto a la vigencia del carnaval en Concordia, opinó que “ha mejorado mucho, el actual intendente ha hecho cosas que no se habían hecho en diez años”, aunque criticó que “hay gente sin experiencia en el Ente de Carnaval y que se haya sacado de ese ente a las comparsas, que son las protagonistas del espectáculo, con una experiencia de diez o quince años en la organización”.

Califica la noticia

4.5 Mal
Opiniones de los Lectores:
4.5 ( 2 Votos )

1 Comentario

    • Laura
      16 febrero, 2017

      Chiquito Timón, digale eso a su hijo, que fue uno de los que decidió suspender a último momento. No piensa ni en los integrantes de su comparza.

      Reply

Deja un Comentario