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Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:34

No devuelven el dinero por las entradas y servicios comprados para la 4ª noche de Carnaval

Argumentan que no hubo suspensión sino reprogramación para el 27 de febrero. El secretario de Prensa del Ente Permanente de Carnaval aconsejó a quienes no puedan concurrir el 27 de febrero, que traten de venderla a allegados o familiares.

Luego de que se decidiera suspender por segunda vez la 4ª noche del Carnaval de Concordia, que por razones climáticas ya había sido trasladada del sábado 11 al domingo 12, se conoció que el 27 de febrero es el día elegido para realizar el correspondiente desfile.

El traslado de la fecha para quince días después del domingo en que debió efectuarse el desfile dejó un reguero de quejas de aquellos que ya no estarán por ese tiempo en nuestra ciudad y no recibirán su dinero con el argumento del jefe de prensa del Ente Permanente de Carnaval Concordia de que no hubo una suspensión, sino que solo se efectuó una reprogramación.

En este sentido, el jefe de prensa del Ente de Carnaval, Alejandro Quintana, confirmó que “hemos trasladado completamente la 4ª noche de Carnaval para una fecha comodín coincidente con el feriado de Carnaval, donde tendremos la visita de muchos turistas”.

También, aseguró que “la 5ª y la 6ª noche están vendidas en su casi totalidad, así que tuvimos que reprogramar la cuarta noche y toda aquella gente que tenga las entradas, las mesas y las plateas, absolutamente todo eso sirve para la 4ª noche que se trasladó para el lunes 27 en el feriado del carnaval”.

Consultado acerca de la posibilidad de que quienes no pueden concurrir a la 4ª noche del carnaval debido a esta reprogramación, informó que “todo lo que pueda representar un costo mínimo, como una entrada, quizá se pueda trasladar (que sea válida para la 5ª o 6ª noche); pero, una silla o una mesa – que ya están vendidas para las otras noches-, ante la imposibilidad de concurrir, está la libertad de que se la puede vender a un familiar que esté en la ciudad porque va a ser una noche de alta demanda, ya que sin querer, la 4ª noche se transformó en la última noche del carnaval, así que es un buen dato para aquellos que han quedado con algún servicio comprado”.

No obstante, dejó en claro que “no se puede devolver el dinero porque el evento no fue cancelado, sino que simplemente fue reprogramado”.

Finalmente, consideró que “desde la organización venimos trabajando muy bien, desde el presidente Matías Soto hasta el resto del staff, el público tiene que entender que hay una excelente organización pero que también dependemos del clima. Podemos tener el mejor escenario, pero recordemos que nuestro techo es el cielo y dependemos mucho de la naturaleza”.

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1 Comentario

    • Luisito
      16 febrero, 2017

      Les falló el “sello de calidad” muchachos, ilustran la nota con una foto vieja del Carnaval de Gualeguaychú, es muy poco serio lo de ustedes.

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