Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Domingo 19 de Febrero del 2017 - 18:34

Como en el Lejano Oeste: Jinete a todo galope derriba a una mujer para asaltarla

El increíble episodio ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando una señora de 65 años caminaba por Lieberman y Odiard y fue sorprendida por un bandido a caballo.

“Estaba haciendo mandados, cuando vi que venía a todo galope, yo pensé que andaba corriendo a otros caballos, no entendía lo que estaba pasando, saltó del caballo y me tiró al piso pensando que tenía algún monedero o un celular, como no tenía nada me quiso arrancar el bolsillo del pantalón y lo terminó rompiendo, estaba tirada en el piso y muy golpeada, después se subió al caballo y se fue”, relató la víctima a nuestros cronistas.

“¿Por que no se compra un auto?”, le dijo un policía

Luego de ocurrido el hecho la mujer concurrió a la Comisaría Séptima a realizar la denuncia, expresándole al funcionario que le tomaba la declaración que “dentro de poco no vamos a poder salir para hacer los mandados”.

La respuesta del policía le causó mayor indignación y sorpresa cuando éste le respondió “¿Por qué no se compra un auto?”.

“Es verdad la gente grande no puede andar por la calle porque la asaltan, los jóvenes no pueden tomar el colectivo para ir a estudiar y ahora tenemos a los asaltantes de a caballo y la policía que te dice que tenés que andar en auto, todo está mal” dijo indignada.

califica la noticia

3.3 Muy Mal
Opiniones de los Lectores:
3.3 ( 4 Votos )

1 Comentario

    • juancho
      15 febrero, 2017

      Es increible como ya no se puede salir a la calle, te roban, te asaltan, te violan.

      Reply

Deja un Comentario